Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 622 88 89 66 / 625 131 008 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Sistemas de aislamiento Térmico » Aislamiento con Lana De Roca - Sistema REDIn » Aislamiento térmico con Lana de Roca

Aislamiento térmico con Lana de Roca


Instaladores certificados del sistema de aislamiento térmico con lana de roca.




La lana de roca está formada a partir de roca volcánica.

Gracias a su estructura fibrosa multidireccional, permite albergar aire relativamente inmóvil en su interior. Ésta red de fibras se compone de un 98% basalta y un 2% aglutinantes.
La lana de roca se utiliza principalmente como aislamiento térmico y como protección pasiva contra el fuego


Descubierta en Hawaii, se empieza a buscar como fabricarla de manera artificial, siendo Rockwool quien finalmente dá con la solución. Es un producto natural, totalmente reciclable.

La roca líquida se convierte en fibras mediante un proceso de centrifugado y tras la impregnación con aditivos aglomerantes y aceites impermeables, se forma una masa de lana de roca que convenientemente tratada se transformará en diversos productos.

Los balances energético y de carbono de la lana de roca pasan a ser positivos apenas cinco meses después de la instalación de los productos.

Éste material no sólo es bueno para el medio ambiente, también te permite que el interior de las estancias tengan una calidad del aire excelente.

Muy utilizadas en aislamiento acústico y aislamiento térmico por su importante contribución en la reducción del gasto en calefacción y aire acondicionado en la edificación, disminuyendo consumo de combustibles y emisiones de CO2.

La lana de roca ha obtenido la etiqueta finlandesa «M1» por la calidad del aire interior.

Dicha etiqueta responde a las exigencias europeas más estrictas, que corresponden a un nivel muy bajo de emisiones de olores, partículas y compuestos orgánicos volátiles.













 Volver

ECOTECNOLOGÍA EN RECUBRIMIENTOS

Realizamos todo tipo de aislamientos e impermeabilizaciones con los más recientes desarrollos del sector de los recubrimientos.
Nuestra filosofía es utilizar los mejores materiales en aislamiento siempre protegiendo el medio ambiente y tu salud.
Especialistas en aislamiento de terrazas con poliurea y recubrimiento de piscinas.

NEWSLETTER

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las últimas novedades en recubrimiento y aislamientos.

Suscribirme
 

Especialistas en Proyectado de Poliuretano Aislamientos e Impermeabilizaciones  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Contacto  |  622 88 89 66 / 625 131 008

ecoSoft Consulting | Programas para instaladores | Software para instaladores