Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 622 88 89 66 / 625 131 008 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Sistemas de aislamiento Térmico » Aislamientos con Corcho Proyectado » Aislamiento con Corcho Proyectado

Aislamiento con Corcho Proyectado


El utilizar corcho natural proyectado como impermeabilizante es una gran elección si queremos un producto de altas prestaciones y mejor acabado.

Realizado a base de partículas de corcho, no necesita disolventes ni aditivos al utilizar resinas en base agua como pasta. El hecho de utilizar una base al agua elimina olores fuertes y molestos tras su aplicación.

La utilización de estos elementos naturales hace que su duración sea toda la que te puede brindar la naturaleza. Una adaptación 100% a los agentes climatológicos.

El corcho procede de la corteza del alcornoque. La corteza de este árbol tiene la propiedad de ser impermeable al agua de la lluvia pero dejando pasar el vapor del mismo, evitando así posibles problemas de condensación y humedades, de tacto húmedo de la pared o que se despegue con hacían las planchas de corcho con las que se recubrían anteriormente.

Este árbol se utiliza como barrera natural evitar propagaciones de incendios, por lo que su utilizas el aislamiento con Corcho Proyectado estarás consiguiendo estas propiedades de una forma natural.

Es un excelente correcto térmico por lo que se utiliza como recubrimiento perfecto para evitar la pérdida de calor. Por sus características y forma de aplicación, no quedan juntas por las que pueda escaparse. La flexibilidad de este recubrimiento además, evita que aparezcan fisuras ante las diferentes dilataciones y expansiones del material.

Además, es un excelente aislante acústico al amortiguar el sonido y reducir la reverberación en espacios cerrados.

Su aplicación se realiza mediante una pistola aerográfica que proyecta el corcho contra la superficie. Esto hace que sea una solución muy versatil de cara al recubrimiento de diferentes espacios.

Es perfecto tanto para revestir fachadas, muros y tabiques por sus cualidades para soportar la lluvia sin dejar paso al interior.
Además, protege del salitre o de los precipitades de sales en caso de fábricas.



Presupuesto corcho proyectado







 Volver

ECOTECNOLOGÍA EN RECUBRIMIENTOS

Realizamos todo tipo de aislamientos e impermeabilizaciones con los más recientes desarrollos del sector de los recubrimientos.
Nuestra filosofía es utilizar los mejores materiales en aislamiento siempre protegiendo el medio ambiente y tu salud.
Especialistas en aislamiento de terrazas con poliurea y recubrimiento de piscinas.

NEWSLETTER

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las últimas novedades en recubrimiento y aislamientos.

Suscribirme
 

Especialistas en Proyectado de Poliuretano Aislamientos e Impermeabilizaciones  |  Aviso legal  |  Política de privacidad  |  Contacto  |  622 88 89 66 / 625 131 008

ecoSoft Consulting | Programas para instaladores | Software para instaladores