Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 622 88 89 66 / 625 131 008 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Aviso legal

Aviso legal

Leer más AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN I


El propietario de este Sitio Web, pone a disposición de los usuarios la siguiente información con la que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE):

ECOTECNOLOGIA EN RECUBRIMIENTOS, S.L.
NIF / Número de Registro: B52546645
Teléfono: +34 622 88 89 66 / +34 639 38 39 74
E-mail: info@ecotecnologiaenrecubrimientos.com
Dominio Si...


Leer más AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN II


ECOTECNOLOGIA EN RECUBRIMIENTOS, S.L. se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del usuario así como de los errores tipográficos o inexactitudes que pudieran apreciarse en los contenidos de su Sitio Web.

Propiedad intelectual.Los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública de este Sitio Web, son titularidad de ECOTECNOLOGIA EN RECUBRIMIENTOS, S.L. Todos los textos, diseños, conten...


Leer más RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LINEA


En virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”.

Para ello se crea el organismo ONL...


ECOTECNOLOGÍA EN RECUBRIMIENTOS

Somos una empresa con amplios conocimientos en el mundo del aislamiento y los más recientes desarrollos en este sector.
Nuestra filosofía es utilizar los mejores materiales en aislamiento siempre protegiendo el medio ambiente y tu salud.

NEWSLETTER

Suscríbete al boletín de noticias para recibir las últimas novedades en recubrimiento y aislamientos.

Suscribirme